<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-6283897346721593351', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




Vacaciones forzadas


envía por e-mail este artículo



recuerdame (?)



Toda la información personal introducida aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. ¿Quieres saber mas?



Regresamos tras un período de descanso más prolongado de lo habitual. Estamos ante las puertas del Festival de Jazz de Granada y con muchas historias en la recámara.

Quisiera aprovechar este primer post para comentar algunas novedades en la página web de El Cantor de Jazz. Durante los últimos meses hemos rozado peligrosamente nuestra tasa de transferencia mensual, que era de 5GB.

Finalmente, el día 14 de este mes alcanzamos dicho tope quedando la página literalmente colgada. Evidentemente el 95% del tráfico generado correspondía a la descarga de los programas de radio. Para finalizar honrosamente el mes decidimos retirar todos los mp3 de la página de modo que hemos pasado de una media diaria de 350 MB descargados (con picos de 570 MB) a una de 8 MB.

Hemos resuelto el problema de forma definitiva añadiendo a nuestro ya veterano dominio (elcantordejazz.org) otro nuevo (elcantordejazz.es) con 20 GB de transferencia mensual. En este nuevo dominio hemos colgado la página de forma íntegra y además hemos devuelto los archivos sonoros del programa.

Ahora mismo es posible descargar todos los programas emitidos durante el mes de octubre, incluyendo el especial a Ella Fizgerald que se emitirá esta misma tarde a partir de las 19:00 horas.

Por tanto, a partir de ahora nos puedes encontrar tanto desde www.elcantordejazz.org como desde www.elcantordejazz.es.

Etiquetas:

Hola David!.
No sabía si dejar esta consulta en el blog de Silvia o en el tuyo, probaré en este... es referente a un tema de saxo que utiliza Julia Otero en su programa de Onda Cero Radio. Me refiero al tema musical que ambienta "El Gabinete", les escribí un mail para que me resolvieran esa duda pero aunque me contestaron, me dijeron que preguntarían a Quintanilla que es el técnico de sonido, pero ni me han vuelto a escribir ni tampoco lo han dicho en antena. Espero que lo conozcas y me pongas sobre la pista para localizarlo y adquirirlo.
Saludos

Hola olothwen. La verdad es que últimamente tengo pocas oportunidades de escuchar la radio por la tarde pero si me dices a que hora comienza el Gabinete intentaré escucharlo a ver si te puedo orientar.

Por cierto, mejor me escribes al correo que aparece en el navegador superior del blog.

Un abrazo.

Publicar un comentario

Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Artículos anteriores

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates