<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-6283897346721593351', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




Discos de Diciembre


envía por e-mail este artículo



recuerdame (?)



Toda la información personal introducida aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. ¿Quieres saber mas?



En diciembre volvemos a elegir dos novedades que además suponen la "presentación" discográfica como líderes de sus titulares.

Dream LandEn el apartado instrumental apostamos por el jazz eléctrico del quinteto del músico catalán Xavi Reija. La formación incluye el trio rítmico habitual del jazz más guitarra y saxo. Con un potente sonido, Xavi lidera desde la batería este quinteto a lo largo de siete temas originales, un clásico cubano y uno de los mejores temas que Wayne Shorter escribió durante su estancia en el quinteto de Miles Davis.

After All These YearsEn el apartado vocal, tenemos a una mujer ya conocida por los oyentes de El Cantor de Jazz: la vocalista y pianista Ginny Carr. Esta mujer lidera desde comienzos de la década de los noventa el cuarteto vocal Uptown Vocal Jazz Quartet, con el que ya ha grabado dos discos y están a punto de editar un tercero. En After All These Years, y como el propio título indica, Ginny Carr se presenta en solitario con 15 piezas originales a través de las cuales podemos recorrer la ya larga trayectoria de la artista.


Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Artículos anteriores

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates