<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-6283897346721593351', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




Nueva web para Kurt Elling


envía por e-mail este artículo



recuerdame (?)



Toda la información personal introducida aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. ¿Quieres saber mas?



El vocalista norteamericano Kurt Elling acaba de renovar su web. El viejo diseño en tonos rojos, anaranjados y amarillos ha dado paso a una elegante sucesión de fotografías que ocupan gran parte de un espacio en el que predomina el color negro y varios tonos de gris.

La nueva web se presenta con varias imágenes elegidas aleatoriamente, entre las que destaca una impresionante foto de Elling en un teatro sin determinar tomada desde el escenario. Las secciones coinciden prácticamente con las que ya contenía el anterior sitio web: Music, Band, Touring, Forum, Projects, Photos, News+Press, Store, Links y Contact.

Vale la pena dar una vuelta por la web del que está considerado uno de los más importantes vocalistas de jazz contemporáneos. Aún así me gustaría destacar algunas secciones en particular:
En Forum, además de participar con tu opinión sobre temas originales o propuestos por otros visitantes, puedes interactuar con el cantante de Chicago, ya que el mismo suele participar en el foro proponiendo nuevos hilos de conversación.

En Projects puedes encontrar información sobre los distintos proyectos en los que se ha embarcado Kurt Elling, así sus reflexiones reflejadas en los ya veteranos Diarios de la Guerrilla que arrancaron con un artículo publicado en el número de noviembre de 1997 de Jazziz Magazine.

Four BrothersHay multitud de fotografías muy interesantes en la sección Photos, donde aparecen grandes nombres del jazz. Además de los compañeros de Elling en el cuarteto Four Brothers (es decir, Jon Hendricks, Mark Murphy y Kevin Mahogany) podemos encontrar a Bill Henderson, Annie Ross, Andy Bey, Giacomo Gates, Sheila Jordan, Bob Mintzer o John Pizzarelli.

Una visita por la sección Links nos dará una amplia muestra de los artistas cuyo trabajo sigue y apoya (como el mismo indica en la presentación de la web).

Por último, y quizá lo más importante, la noticia del nuevo contrato discográfico de Kurt Elling. Abandona el sello Blue Note para fichar por Concord Music Group, empresa discográfica que aglutina algunos de los sellos más importantes del jazz: Telarc, Prestige, Milestone, Riverside, Fantasy, Pablo y, por supuesto, Concord Records.

Esta noticia se completa con el anuncio de la grabación a partir de Septiembre de un nuevo disco producido por Joe Chiccarelli y con fecha de publicación Febrero de 2007.


Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Artículos anteriores

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates