<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-6283897346721593351', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




¿Porqué los músicos no utilizan los blogs?


envía por e-mail este artículo



recuerdame (?)



Toda la información personal introducida aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. ¿Quieres saber mas?



Los blogs se han convertido en uno de los recursos más populares de la nueva web. A su importancia como herramienta de comunicación entre los navegantes se le suma su interés como herramienta de gestión del conocimiento o la facilitación del acceso a la publicación para "ignorantes" tecnológicos (lease con cariño).

Ahora bien, yo me pregunto... ¿por qué no hacen los músicos un uso masivo de este servicio?

Entre los motivos para usarlo podríamos citar:

1. La simplificación en el proceso de colgar contenidos propios en la web.
2. Diversificación de los tipos de contenidos a publicar gracias a la versatilidad de los blogs (texto, imágenes, audio, video,...).
3. Economizar su presencia en la web, sustituyendo un sofisticado (y a menudo poco usable) sitio web por un blog.
4. Prescindir de la necesidad de un profesional que renueve la página con fechas de conciertos u otras noticias relacionadas.
5. Facilitar la comunicación con los fans.
6. Fomentar las visitas a través de motores de búsqueda (ya sabemos que estos tienen especial debilidad por los blogs).

¿Se te ocurre alguna otra razón?

No obstante, algunos y algunas valientes ya se han lanzado al ataque. He aquí algunos blogs realizados por músicos:
El blog de Celia Mur
El blog de Carmen Nikol
El blog de Laurel Massé
El blog de Xavier Casellas (tienes que accede a través del menú de navegación superior)
El blog de Julián Sánchez (trompetista granadino)

¿Conoces algunos más?

Yo he intentado que alguno se pasara al weblog, pero no hay manera. Siguen pensando en "estático", prefieren las secciones fijas para ir actualizándolas.

Quizá sería interesante que los pocos que se han decicido por este formato de publicación contaran, en primera persona, los beneficios que les han reportado.

En este sitio tenes la mejor de recopilación de videos de musicos actualizadas semanalmente. espero que la disfruten. facundo

http://teledidactica.blogspot.com/


CLICK AQUI PAR VER

Publicar un comentario

Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Artículos anteriores

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates