<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-6283897346721593351', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




Festival de Jazz de la Costa


envía por e-mail este artículo



recuerdame (?)



Toda la información personal introducida aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. ¿Quieres saber mas?



Ya disponemos del programa de la decimonovena edición del Festival de Jazz de la Costa, disponible en la web del festival. Nueva edición del festival que se desarrolla, un año más, en el Parque del Majuelo en Almuñecar (Granada), arrancando el viernes 14 de julio con el cuarteto de Chucho Valdés y que finaliza el domingo 23 de julio con la brasileña Rosa Passos.

Sin necesidad de incidir en la calidad de todos los participantes de esta edición, nota común en las programaciones de nuestras dos citas anuales en torno al jazz (despertando sana envidia en aficionados de ciudades con mayor tradición jazzística), si que me gustaría aconsejar especialmente algunas actuaciones.

En el apartado vocal, además de la ya mencionada Rosa Passos, participarán los norteamericanos Stacey Kent y Terry Callier. Entre los principales valores de la primera cabe destacar su gusto por los standards y una voz pequeña pero sumamente hábil en el fraseo. El segundo es un artista de culto que ha encontrado en la madurez el éxito (comercial) que muchos le llevan augurando desde hace décadas.

En el terreno instrumental la banda acústica Oregon, liderada por el guitarrista Ralph Towner, el saxofonista de Van Morrison, Pee Wee Ellis, el guitarrista Bill Frisell y Chanito Domínguez con su nuevo proyecto, New Flamenco Sound.


Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Artículos anteriores

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates