<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-6283897346721593351', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




Take 6: Feels Good


envía por e-mail este artículo



recuerdame (?)



Toda la información personal introducida aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. ¿Quieres saber mas?



Feels Good Take 6 publica un nuevo trabajo tras cuatro años de sequía discográfica. Feels Good es el nombre del nuevo álbum en el cual regresan a sus orígenes con un total de 12 temas, de los cuales 11 interpretan a cappella.

Tras los últimos trabajos donde los arreglos y acompañamientos instrumentales acercaban a la banda a géneros como el smooth-jazz, los integrantes del sexteto apuestan por un repertorio mayoritariamente propio con el característico sonido soul y gospel que les hizo imprescindibles en nuestras discotecas (utilizo el término discoteca con el sentido radiofónico de reunión de discos y no con el de reunión de pavos y pavas dando saltos).

Entre las versiones hay espacio para un clásico, Just In Time, con unos arreglos vocales que hacen sonar al conjunto como una big band. Me parece, personalmente, un acierto el cambio de rumbo en la producción discográfica de la banda vocal, la cuál, aparte de un menor o mayor éxito de ventas, se veía relegada a un segundo plano cuando los conciertos se basaban en el repertorio de sus primeros discos.

Finalmente señalar que se trata del primer disco producido y editado por Take 6 Records, el nuevo sello discográfico del que son propietarios.

Puedes hacerte con este album a través de Toni Martin Discos.


Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Artículos anteriores

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates