<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-6283897346721593351', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




El Cantor de Jazz (playlist, 17/octubre/2005)


envía por e-mail este artículo



recuerdame (?)



Toda la información personal introducida aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. ¿Quieres saber mas?




TEMA / AUTOR / INTÉRPRETE / GRABACIÓN /AÑO
1 Everything To Play For/Arden & Lewisohn/Paul Hazel/The Unexpected/2002
2 What Goes Around (Comes Around)/Arden & Lewisohn/Paul Hazel/The Unexpected/2002
3 Stick Slap/Alan Pasqua/Alan Pasqua/My New Old Friend/2005
4 Brother Where Are You?/Oscar Brown Jr./Sheila Jordan & Cameron Brown/Celebration/2005
5 Blues Medley For Miles/Berlin & Davis/Sheila Jordan & Cameron Brown/Celebration/2005
6 It's Allright With Me/Cole Porter/John Allred & Wycliffe Gordon/Head to Head/2002
7 Trafico Porteño/Gustavo Bergali/Gustavo Bergali/Mixtura/2005

Hoy abrimos el programa con Paul Hazel, un cantante británico cuya carrera profesional se ha desarrollado en el teatro musical, interpretando los clásicos de Gershwin, Porter o Berlin. Sin embargo para su primer trabajo ha elegido 12 temas originales escritos por dos de los más prestigiosos compositores ingleses.

A continuación el último trabajo del pianista Alan Pasqua, que ya habíamos escuchado antes de las vacaciones de verano y que recuperamos con un tema original del propio pianista.

Siguen dos temas del nuevo CD de Sheila Jordan, grabado de nuevo en directo bajo el formato, ya habitual, de contrabajo y voz. En esta ocasión su compañero de escenario es Cameron Brown, si bien, en una de las últimas piezas Sheila invita a su compañera de piso, Jay Clayton, para cantar con ella. Las piezas que hemos elegido son una deliciosa balada de Oscar Brown Jr. y un medley de temas dedicado a Miles. La nota curiosa está protagonizada por la inclusión de un vocalese con letra de Jon Hendricks sobre el solo instrumental original de Miles Davis en Freddie Freeloader (Kind Of Blue, 1959).

Una nueva joya extraída de nuestro disco del mes y, para acabar, un tema escrito, e interpretado con aire de tango, por Gustavo Bergali, extraído de su último disco, Mixtura.


Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Artículos anteriores

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates