<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-3098299228335945590', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




Blindfold Test en jazztimes.com


envía por e-mail este artículo



recuerdame (?)



Toda la información personal introducida aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. ¿Quieres saber mas?



Para aquellos que no les suene, un Blindfold Test (que se traduciría literalmente por "Test de los ojos vendados") viene a ser un listado más o menos extenso de cortes de distintos temas en los que hay que reconocer al artista. En la revista (americana) de periodicidad mensual JazzTimes lo vienen haciendo, desde que recuerdo, con el nombre de Before and After.

Janis SiegelEn la edición del mes de mayo, la artista elegida es mi cantante (no es ningún secreto) favorita Janis Siegel. Le pasan un total de doce cortes y el nivel de acierto es increíblemente alto. Mi propia experiencia haciendo este "juego" a mis invitados/as en el programa da resultados, en general, bastante mediocres. Es más, yo solamente he reconocido seis de los cortes e, incluso, algunos de los que no he reconocido forman parte de mi discoteca :(

Una cantante me dijo una vez que no estaba interesada en escuchar música solamente en hacerla. Por eso recalco el mérito de Janis, una cantante que no deja de escuchar nueva música y como resultado nos ofrece producciones propias absolutamente fantásticas (la última, por cierto, se llama A Thousand Beautiful Things). Como dato anecdótico (o no, según se mire), Janis no se separa de su iPod.

¿Te atreves a someterte al mismo Before and After de Janis? Cuéntanos como te ha ido.

enlaces a este artículo

Crear un enlace


Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Artículos anteriores

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates