<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-6283897346721593351', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




Nuevo trabajo de The Manhattan Transfer


envía por e-mail este artículo



recuerdame (?)



Toda la información personal introducida aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. ¿Quieres saber mas?



Se anunciaba desde hacía un mes un nuevo album del cuarteto neoyorquino, The Manhattan Transfer. Un CD grabado y editado por el sello japonés King Records que tendremos que traer vía importación si queremos escucharlo en Europa.

El repertorio se entiende bajo el prisma del público al que está dirigido, uno de los más fieles del grupo. Así encontramos once canciones incluídas en grabaciones anteriores.

El regalo es un tema que le hemos escuchado al grupo en directo pero que nunca antes habían grabado. Se trata de All Heart, una pieza instrumental en su origen, escrita por Duke Ellington en homenaje a Ella Fitzgerald e incluida en aquella maravillosa trilogía que unió a la gran Dama del jazz con el Duque y su Orquesta. La letra del tema es de Alan Paul, uno de los cuatro cantantes que integran el más famoso grupo vocal de los últimos treinta años.

El album se presentará con el título "The Symphony Sessions". Acompañan al cuarteto la Orquesta Sinfónica de Praga, en diez de los temas, y una Big Band (?) en otros dos. La portada (perdón por la escasa calidad de la misma) la tenéis aquí mismo:

symphonySS

El listado completo de temas del album es:

1. Route66
2. Candy
3. A Nightingale Sang In Berkley Square
4. All Heart
5. That’s The Way It Goes
6. To You
7. Vibrate
8. Nuages
9. The Quietude
10. Embraceable You
11. The Offbeat Of Avenues
12. Birdland

Queda un consuelo para los fans que no se quieren perder el evento ni se atreven con los precios de los discos de importación japoneses: el cuarteto se está planteando la posibilidad de preparar un pack con este disco y el album An Accapella Christmas, también editado por King Records, para ofrecerlo a través de su propia página web. Se rumorea también la aparición de un CD que recupera uno de esos mágicos conciertos del cuarteto cuando comenzaba allá por la década de los 70 en el Geenwich Village.


Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Artículos anteriores

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates