<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-6283897346721593351', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




Zona Acústica


envía por e-mail este artículo



recuerdame (?)



Toda la información personal introducida aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. ¿Quieres saber mas?



Desde hace un par de meses El Cantor de Jazz se está emitiendo en diferido a través de uno de los sitios web musicales más importantes de la América latina. Te hablo del sitio de Zona Acústica, dirigido por el buen amigo Alberto Iván, un ingeniero de sistemas más conocido como el "Hombre de Mamey".


El horario local de emisión es de 17:00 a 18:00 horas los martes y jueves (GMT-06:00), lo que en el horario peninsular es la franja horaria de 00:00 a 01:00 horas (una hora magnífica para escuchar jazz).

Otra posibilidad para escuchar nuestro programa es en directo, en su horario habitual de 19:00 a 20:00 horas los lunes y viernes, a través de la web de Radio Contadero. También puedes escuchar los dos últimos programas emitidos desde nuestro archivo que se renueva semanalmente.


Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Artículos anteriores

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates