<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-6283897346721593351', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




Tito Poyatos en El Cantor de Jazz


envía por e-mail este artículo



recuerdame (?)



Toda la información personal introducida aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. ¿Quieres saber mas?



En el programa del viernes 6 de octubre contamos en el estudio con el pianista granadino Luis "Tito" Poyatos, líder del Granada Cu-Bop, y principal responsable de las jornadas de recepción del estudiante encarnadas en el UniversiJazz.

Con el hablamos de su más reciente proyecto: Pecos Beck & Tito Poyatos Band Plays Beatles, un tributo a la música del cuarteto de Liverpool con la voz de la Granada Blues Band, Pecos Beck. Un fantástico disco cuya primera edición está prácticamente agotada y que recorre algunas de las mejores piezas del repertorio de Lennon & McCartney a través de diferentes músicas del siglo XX, casi todas ellas emparentadas con la música negra: desde el dixieland hasta el funky, pasando por el blues, el swing, el latin-jazz o incluso por la clásica en el bellísimo arreglo de Golden Slumbers.

Tito Poyatos nos demuestra con este trabajo una vez más su calidad como arreglista, intérprete y catalizador de las energías de nuestros músicos granadinos. Por su parte, Pecos Beck cuenta con un entorno más flexible que el de la Granada Blues Band, mostrándo facetas desconocidas como la de crooner en Octopus's Garden y un eco del canadiense David Clayton-Thomas, vocalista de la mejor época de Blood, Sweat & Tears, en piezas como Come Together o I Want You.

Al respecto de la presente edición del UniversiJazz, tendrá lugar el día 29 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias a las 20:30 horas, un especial Brasil con los grupos No Fear Music y Billy Bahia Quintet.

Hasta el 21 de octubre puedes escuchar el programa desde nuestra página web. A partir de ese día, si estás interesado en escuchar el programa lo único que tienes que hacer es mandarnos un e-mail.

primero hay que escuchar y luego comentar

el mejor grupo andaluz de musica en directo

Hola Pablo (o Pedro, como quiera que te llames), ¿qué significa exactamente eso de que "primero hay que escuchar y luego comentar"? Por cierto, menuda tromba de agua caía el jueves en tu tierra.

Publicar un comentario

Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Artículos anteriores

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates