<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-6283897346721593351', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




Jazz en la Costa


envía por e-mail este artículo



recuerdame (?)



Toda la información personal introducida aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. ¿Quieres saber mas?



El verano nos sigue regalando citas para escuchar jazz en vivo. El fin de semana pasado en el Paraje de la Ermita de los Tres Juanes y a partir de mañana viernes en la Vigésimoprimera edición del Festival de Jazz de la Costa en el Parque del Majuelo (Almuñecar).

Serán nueve noches que de forma ininterrumpida nos regalarán algunos de los discursos más bellos del panoráma jazzístico internacional. Desde la divina Dianne Reeves, arquetipo del jazz femenino contemporáneo más ecléctico, hasta el trompetista de corte clásico Terence Blanchard. Entre ambas actuaciones, situadas en las antípodas del calendario jazzístico sexitano, se pasearán por el escenario del Majuelo el trío del bajista Avishai Cohen, la banda de smooth-jazz Spyro Gyra, la apuesta por la fusión con el flamenco del pianista Sergio Pamies y el armonicista Antonio Serrano, el virtuoso Roberto Fonseca representando el jazz afrocubano contemporáneo, el tropicalismo de Ivan Lins con la compañía de la cantante Nnenna Freelon, las músicas del mundo de la mano de Richard Bona, Gerald Toto y Lokua Kanza, y el soul de Bettye Lavette.

Si quieres, allí nos vemos.

[+] más información

Etiquetas: , , ,


Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Artículos anteriores

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates