<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-6283897346721593351', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




La tarta discográfica


envía por e-mail este artículo



recuerdame (?)



Toda la información personal introducida aquí será tratada según la Política de Privacidad de Blogger.com. ¿Quieres saber mas?



Ayer encontraba en el blog de hombrelobo este gráfico que permite visualizar la parte de la tarta discográfica que se 'come' cada uno de los participantes en la industria musical: desde el artista hasta la discográfica. Bastante comprensible la batalla que las discográficas mantienen contra el P2P y el topmanta y bastante incomprensible que los músicos no empiecen a visualizar la red como aliada en lugar de como enemiga.


Etiquetas: ,

No comments...

Los músicos que ven internet como enemiga son los que se han convertido en productores y en parte de la indústria discográfica.

o todos los músicos opinan igual. Hay muchos que distribuyen sus canciones libremente por la web, otros que venden discos a precios de risa a través de pequeñas discográficas, y otros que piden que pirateen sus canciones.

Efectivamente, Laia, hay un poco de todo y mucho miedo al cambio, algo que por otra parte lo llevamos casi impreso en los genes. Vivimos un tiempo de crisis: económica, de ideas, de modelos de negocio, ... pero seguro que saldremos... a pesar de SINDE ;)

Publicar un comentario

Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Artículos anteriores

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates