<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16761341\x26blogName\x3dexperimento+en+blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://experimentoenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://experimentoenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d-6283897346721593351', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

experimento en blanco




Optimización de la web de El Cantor de Jazz

0 comentarios

Como ya había comentado en alguna ocasión, la web de El Cantor de Jazz presentaba algunos inconvenientes a la hora de ser visualizada con algunos navegadores como Mozilla y Opera.

Desde anoche la pestaña principal (el programa) está completamente activa y perfectamente operativa en los principales navegadores. Solamente he colgado los últimos cuatro programas (por el peso excepcional de los ficheros) aunque en breve volverán a ser los últimos ocho los que estén disponibles (es decir el último mes de emisión). Falta por actualizar los playlist de los últimos meses.

En cuanto a la pestaña jazz en la red, por la cantidad de páginas html que incluye la iré revisando conforme encuentre tiempo.

La pesataña microwebs la voy a modificar completamente para que incluya información sobre las emisoras que a día de hoy emiten El Cantor de Jazz (y salvo que alguna haya caído últimamente sobrepasaban las veinte emisoras).

Etiquetas:


kd lang y Take 6

0 comentarios

La banda sonora de Dick Tracy (la fetén, no la oficial, y prescindible, de Louise Ciccone Ritchie) contó con nombres tan rutilantes como los de Jerry Lee Lewis, Brenda Lee, Patti Austin o Al Jarreu, entre otros.

Además fue el lugar de encuentro entre kd lang y Take 6, en un original de Andy Pailey que, como casi todos los temas de la banda sonora, estaba inspirado (abstenganse puristas) en la música que se escuchaba durante la ley seca. Youtube, una vez más, nos ofrece el vídeo-clip de tal encuentro:


Lamentablemente se quedaron fuera del CD algunos temas que se pueden escuchar en la película, como el trío formado por Janis Siegel, Cheryl Bentyne y Lorraine Feather (por cierto, si hay algún interesado/a en el tema estaré encantado en pasarlo en mp3).

P.D. Por cierto, estas tres damas del jazz se reencuentran en el último CD de Lorraine Feather, Language, publicado el pasado 8 de abril. En la propia web de Lorraine hay un pequeño vídeo de uno de los dos temas que cantan juntas.

Etiquetas: ,


Renovando el dominio .org

0 comentarios

Durante este fin de semana el dominio www.elcantordejazz.org no está disponible, en tanto que procedemos a renovarlo (por cierto que venimos ocupando ese lugar en la red desde 2002). Mientras tanto puedes seguir visitándonos en www.elcantordejazz.es.

Etiquetas:


Colección de DVD Jazz en El Mundo

0 comentarios

Estos últimos años, las editoras han encontrado la supervivencia de sus periódicos tradicionales añadiendo valor a su producto a través de todas las colecciones imaginables (estoy convencido de que hay un departamento específico ideando nuevos encartes), hasta el punto de que son más interesantes los extras que los periódicos en sí.

El Mundo, en su edición dominical, ofrece (por sólo 6.90€) una colección en DVD que recoge conciertos de una veintena de grupos y solistas de jazz. La colección comenzó el día 21 de enero con Miles electrificando su mítico Kind of Blue y terminará el 8 de junio con un "todos en uno".

Los números aparecidos hasta el momento son:

- Miles Davis
- Duke Ellington (con su Concierto de Música Sacra)
- Dizzy Gillespie United Nation Orchestra
- Pat Metheny
- Ella Fitzgerald y el Tommy Flanagan Trio
- Art Blakey Jazz Messengers
- George Benson
- The Modern Jazz Quartet (en su 35 aniversario)
- Oscar Peterson
- The Manhattan Transfer (con su famoso Vocalese en vivo)

Quedan:

- Carmen McRae (20 abril)
- Steps Ahead (27 abril)
- Corea, Clark, Henderson y White (4 mayo)
- Herbie Hancock Trio (11 mayo)
- Dave Holland Quintet (18 mayo)
- McCoy Tyner (25 mayo)
- Eliane Elias Trio (1 junio)
- Jazz It - varios (8 junio)

Buen jazz a buen precio. ¿Se puede pedir más?

Etiquetas: ,


Ella Fitzgerald y The Manhattan Transfer

2 comentarios

Entrega de los premios Grammy en 1983... Ella Fitzgerald... The Manhattan Transfer... How High The Moon...


¡Brutal!, que diría mi amigo Joaquim.

Etiquetas: ,


Busca...
en el blog en la web

Escribe este blog...

  • balhisay
  • desde Huétor Vega, Granada, Spain
The BOB's
¿Problemas para votar?


síguenos en twitter...

Últimos artículos

Archivos

¿Quieres enlazarnos?


Sindicación


PodCast


balhisay recomienda...


Powered by Blogger
make money online blogger templates